Saniclown con la IMPRO
¡La IMPRO con Saniclown!
Cada viernes acudimos un equipo de Saniclown a la planta de de adolecentes ingresados, en el hospital Gregorio Marañón (Madrid) a dar una sesión de IMPRO
Actividad delicada y difícil. Trabajamos con chicos y chicas (12-17 años) que atraviesan crisis y les diagnostican el ingreso durante unos días o semanas. La intención es que pasen un rato agradable y divertido, reforzarles la autoestima. Vivir en este mundo es difícil y dependiendo de la circunstancias puede ser mucho más duro… ¡pero merece la pena!
Es un trabajo en equipo, cuidado y preparado junto con Clowns y una psicóloga de Saniclown. Damos un contrapunto divertido, tierno e irreverente a su estancia en el hospital.
¡La fórmula funciona de maravilla!
Hasta que Saniclown no se ocupo de esto nadie lo había hecho. En esta área ya son 4 años de ininterrumpido trabajo.
¡Es muy valioso!
Es una gota de alegría, color y bullanga en los océanos grises, inmensos y tristes de los hospitales madrileños.
¿Y cómo se financia Saniclown para realizar estas imprescindibles acciones? Con donaciones privadas y montando eventos para recaudar fondos.
El domingo 2 de Junio tienes la oportunidad de colaborar, para que siga adelante con este y nuevos proyectos de gran calado social.
Improvisadores y gente de bien…
Acude y apoya a estos singulares trabajadores de la salud que quiere cambiar este mundo aportando desbordante alegría, generosidad y profesionalidad.
Gala 15º aniversario: “Sueño de una noche de hospital”
Saniclown 15 años #MultiplicandoSonRisas
Las entradas para la gala ya están a la venta, y pueden obtenerse a través de Internet en la página del Price https://www.teatrocircoprice.es/programacion/gala-saniclown o directamente en la taquilla del Teatro Circo Price. Entradas que oscilan entre los 9,60€ y los 18€, con descuentos para menores, jóvenes, mayores y familias numerosas.
La recaudación íntegra irá destinada a continuar con los actuales proyectos con niñ@s y adultos con los que Saniclown cuenta en Madrid, y que apoyan en la humanización de la salud y la recuperación de los pacientes no sólo física sino también emocional.