Espectáculos

  1. Noche de Impro

    3 junio A las 22:30 23:30

CAMPAMENTO ARTÍSTICO DE VERANO 2022. NIÑOS Y ADOLESCENTES

Este verano disfruta y aprende en el Campamento  Broadway Charlie – ASURA.

Tus hijos  podrán descubrir, practicar y saborear distintas disciplinas artísticas en  las más acogedoras instalaciones. Con expertos profesionales que  ayudarán a marcar objetivos y alcanzarlos. ¡Una experiencia inolvidable!

Desde el 27 de junio, y durante los meses julio y agosto se desarrolla nuestro Campamento Urbano de Verano, de lunes a viernes, en horario intensivo de 9:00 a 14:00h, con posibilidad de horario ampliado. Para niños y adolescentes, entre 5 y 16 años. Instalaciones 100% seguras.

Dos entidades de largo recorrido y reconocido prestigio nos unimos para ofrecerte el mejor plan para este verano para tus hijos/as.

Queremos que nuestros pequeños y jóvenes disfruten, descubran y se formen como artistas y como personas. La base de nuestro campus serán las clases de Danza Urbana, Teatro IMPRO, Artes Plásticas y Patinaje Artístico, con motivadoras y nutritivas actividades lúdicas.

El campamento es multidisciplinar y la base será la convivencia con tareas enriquecedoras, vitales, divertidas y creativas.

Una experiencia  donde prima, por un lado, la calidad y por otro la enseñanza de valores tan importantes como el trabajo en equipo, compañerismo o la superación así como la sensibilidad artística.

Teatro IMPRO, un tipo teatro vivo y espontáneo, nos acercará de forma lúdica a los distintos aspectos de la expresión,  comunicación y la creación.

Danzas Urbanas, un estilo de baile vistoso y divertido, para explorar y desarrollar movimiento y postura corporal; agilidad, ritmo, motricidad y creatividad en equipo.

Creatividad, un taller para jugar, elaborar y crear objetos con materiales: cartón, pintura, tornillos…

Patinaje artístico, juegos y calentamiento, técnica de patinaje artístico, saltos y giros, distintos niveles…