Espectáculos

  1. Show sin nombre

    26 abril A las 21:00 22:00
  2. EXPERTECES: La invasión de los plásticos

    11 mayo A las 21:00 22:30
  3. Noche de Impro

    17 mayo A las 22:30 23:30

CAMPAMENTO ARTÍSTICO DE VERANO 2024. NIÑOS Y ADOLESCENTES

Este verano disfruta y aprende en el Campamento urbano  BROADWAY – ASURA. Tus hijos  podrán descubrir, practicar y disfrutar distintas disciplinas artísticas en  las más acogedoras instalaciones. Con expertos profesionales que  ayudarán a marcar objetivos y alcanzarlos. ¡Una experiencia inolvidable!

Julio y agosto, semana, quincena o mes de lunes a viernes, en horario intensivo de 9:00 a 14:00h, con posibilidad de horario ampliado. Para niños y adolescentes, entre 5 y 16 años. Instalaciones 100% seguras. Grupos reducidos. Plazas limitadas.

El campamento es multidisciplinar y la base será la convivencia con actividades enriquecedoras, vitales y divertidas.

Improvisación Teatral, un teatro vivo y espontáneo, un acercamiento lúdico a los distintos aspectos de la expresión, comunicación y creación.

Danza-funky, un baile vistoso y divertido, para explorar y desarrollar movimiento y postura corporal; agilidad, ritmo y motricidad, trabajo en equipo.

Creatividad, un taller para jugar, elaborar y crear objetos con materiales: cartón, pintura, tornillos…

Patinaje artístico, juegos y calentamiento, técnica de patinaje artístico, saltos y giros, distintos niveles…

Lugar: Escuela de Danza BROADWAY. Calle Padre Claret, 16.  Madrid-28002

Las artes son herramientas extraordinarias para dotar de valores a los niños y jóvenes: compromiso, respeto, apoyo mutuo, autoestima, cooperación, curiosidad, confianza, expresividad, humor, honestidad, inventiva, creatividad, innovación, iniciativa, liderazgo, presencia, sensibilidad, trabajo en equipo, sacrificio, aceptación de la derrota y de las reglas, superación….

¡Inclusión! Las diferencias nos enriquecen y de todas ellas aprendemos. Queremos que los niños y niñas  sientan y perciban las diferencias interpersonales.

Todo ello nos ayudarán a aprender de los éxitos y de los fracasos, nos harán sentirnos partícipes de un grupo y a ejercitar el compañerismo.

Una alternativa positiva de ocio y formación, un vehículo para el desarrollo personal, educando en valores a través de una combinación perfecta entre disciplina artística, juego y aprendizaje.