Para este verano un tanto peculiar, desde Teatro Asura estaremos realizando talleres semanales de teatro y expresión para niñ@s y adolescentes ON LINE

Durante esta cuarentena, debido a las circunstancias en la que nos encontrábamos, hemos descubierto este nuevo medio para hacer teatro y ha sido un gran hallazgo (y un gran reto) poder seguir disfrutando y vivenciando de otra manera esta actividad artística en nuestras casas. Así que os proponemos que probéis esta experiencia desde tu balcón, salón, dormitorio o piscina, allá donde vayáis a pasar este verano 🌞. 

En estos talleres vamos a desarrollar la expresividad, la creatividad y la espontaneidad a partir de las diversas técnicas de juego dramático, expresión corporal e interpretación. Buscamos la vivencia artística, la afirmación personal y la capacidad de comunicación. Será un espacio para el crecimiento personal y la creación grupal a través las artes escénicas. 

Cada taller será de lunes a viernes, y tendrá la duración de 2 horas diarias. Total: 10 horas a la semana. 

– De 10 a 12h: TALLER ON LINE PARA NIÑOS Y NIÑAS. 

– De 12 a 14h: TALLER ON LINE PARA ADOLESCENTES.

Precio: 45 euros. 

Profesora: Inés Cruz.

Puedes inscribirte a uno solo o a varios de los módulos semanales que se desarrollarán durante la última semana de JUNIO (del 22 al 26), JULIO y AGOSTO. 

Si te apetece que tus hijos e hijas disfruten creando y expresándose a partir del teatro, llámanos al teléfono de contacto o escríbenos un email: info@teatroasura.com