Maya Reyes se licenció en 2001 en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) en interpretación textual y lleva en activo 20 años, trabajando en las compañías más punteras de la escena teatral contemporánea. Con casi 40 montajes como actriz, se la conoce por haber sido parte del elenco de la CNCT, Noviembre Teatro, Teatro de Fondo, Casa Lagarta o Nueve Norte entre otras compañías. Ha trabajado bajo la dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente, Eduardo Vasco, Vanessa Martínez, Antonio Guijosa o Jaime Azpilicueta entre otros.

En audiovisual ha participado en películas como “Jefe” de Sergio Barrejón, “Oído Caníbal” de David Navarro, “La vida en Rojo” de Andrés Linares, “Juego de Luna” de Mónica Laguna, Mí de Cesar del Álamo y muchas más.

También ha participado en el reparto de series como La que se avecina, Centro Médico, Cuéntame, Historias de Alcafrán o Al salir de clase.

Cuenta con el Premio a la Mejor Actriz del Certamen de Arcipreste de Hita y en el Festival del cine SCIFE.

Desde hace 10 años ha ejercido como profesora de teatro en diferentes centros especializados para niños, adolescentes y adultos.