IMPRO: formatos y retos

Exploraremos formatos que resulten interesantes para ser realizados a través de la interacción on line, trabajaremos la actuación frente a nuestra cámara e improvisaremos situaciones y estructuras que puedan verse enriquecidas por este nuevo medio de hacer teatro.

DIRIGIDO A: Personas con formación en Improvisación Teatral / Actrices y actores.

Horario y precio

Total: 6 horas

¿Cuánto? 25€

Funcionamiento

¿Cómo?: ON LINE (ordenador o tablet) con la plataforma ZOOM. Es muy fácil. Recibiréis instrucciones muy sencillas para conectaros. Cada clase se trabajarán temas,  contenidos distintos y  concretos.

PROFESOR

Borja Cortés, actor y profesor de teatro. Realiza estudios de Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota y en el Taller de Teatro Asura, completando su formación con diversos maestros de las Artes Escénicas (Philipe Gaulier, Eric de Bont, Fabio Mangolini, Will Keen, Rosario Ruiz, Escuela William Layton, Eduardo Recabarren, Esteban Roel, Gabriel Cahmé, Adán Blacke….). Forma parte del equipo docente y artístico del Taller de Teatro Asura y trabaja desde 1996 como creador, actor y director de espectáculos de Improvisación Teatral (Chup Suey, Match de Improvisación, La Familia García de la Impro, Teatruras, Puzzle, Catch de Impro, Noche de Impro…) Socio fundador de la compañía Impromadrid Teatro, ha participado en varios festivales Internacionales de Improvisación, en España (Madrid), en Latinoamérica (Puerto Rico, Colombia, Brasil, México, Chile, Perú) y Europa (Berlín, Turín). Combina su trabajo en el campo de la Improvisación, con su labor como actor en otros montajes teatrales. Así, ha participado en los últimos años en montajes como “Usted tiene ojos de mujer fatal”, de Jardiel Poncela; “El idiota”, de Dostoievsky; “Un tal Santos de la Cruz”, escrita y dirigida por él mismo; “Calderón”, de Pasolini; “Un ligero malestar”, de Harold Pinter; “Una noche en el Canal”, de Albert Boadella….