Herramientas del CLOWN para la IMPRO

Las herramientas necesarias para que los improvisadores se sumerjan en el humor y la comicidad sin complejos. Lo Absurdo, lo cómico y lo delirante. 

Dirigido a gente con experiencia en IMPRO

Objetivos: El desarrollo de este curso va encaminado a la búsqueda la conexión  improvisación- humor. La improvisación en el universo de la comedia. Canalizar de manera creativa los impulsos propios y grupales. Trabajar con la sensibilidad y la comunicación. Desde lo lúdico explorar nuestro imaginario creativo. Descubrir una gramática escénica personal (cuerpo, voz, energía, imaginario…).

Contenido: Distinguir, para retroalimentar, la manera de estar en escena del clown y del improvisador. Agudizar el sentido y la práctica de la escucha, la potencia, el rebote, lo lúdico, lo extracotidiano. Espontaneidad, expresividad y comunicación. Imaginación y la fantasía. La mirada y el gesto; la comunicación sin palabras. La relación con el público y la presencia escénica. Los accidentes. Tentaciones y tonterías. La vertiginosidad de la Impro combinada con la sensibilidad y honestidad del clown. El placer de actuar. Una poética para la actuación.

Enero 2021. Martes de 10h30 a 13h30

Imparte Pablo Pundik

Precio: 4 clases 60€

1 clase 20€

PROFESOR

Pablo Pundik